


Conocemos el tipo de operaciones que realiza el mercado de valores -compra y venta de acciones, transacción de instrumentos de renta fija, instrumentos monetarios, contratos de derivados e instrumentos de intermediación financiera- por ello y para poder administrar de forma correcta estas operaciones, es importante contar con un sistema front to back con módulos necesarios para gestionar de forma eficiente todas las etapas del ciclo de vida transaccional para portafolio de inversiones.



Trading / Front Office.
La función de Trading Engine realiza la captura y manejo de diferentes clases de activos, controles de límites y modelamiento de los diferentes instrumentos financieros, requeridos para la gestión del portafolio de inversiones.
Administración de Datos Estáticos
A partir del módulo de Market Data, administramos y gestionamos los datos estáticos de las partes que intervienen en el proceso transaccional; como contrapartes, emisores, bolsas de valores, contrapartes centrales, depósitos de valores y clientes con servicio de administración de cartera.
Cálculo de Riesgos.
Generamos cálculos incorporando las especificaciones de cada mercado y generando el cruce con los patrones de riesgo internacional (CVA, análisis de sensibilidad, SOFR y riesgo crediticio). Estas métricas son claves para crear y manejar una política de riesgo asertiva y predictora en rentabilidad.
Back Office y Contabilidad.
Nuestra plataforma administra y hace la gestión de contratos, pagos y contabilidad de todos los eventos requeridos a nivel transaccional o por reglas adicionales requeridas por el negocio. Realizamos la ejecución de múltiples metodologías contables, personalizadas y estándar, de acuerdo a los requerimientos internos y de cada regulador.
Nuestros productos
V3 Revolution es una solución front to back (On-premise o Cloud) para gestionar el portafolio de inversión de activos financieros. V3 Intelligence (On-premise) se integra a la infraestructura ya dispuesta de los clientes para mejorar aquellos procesos de reportes e integración de instrumentos locales que su sistema legado no permite hacer. Finalmente, V3 GO en modalidad SaaS entrega toda la tecnología de un sistema Worldclass, dejando atrás implementaciones largas, a un costo competitivo y operando con un solo click.