Casos de Éxito

Nuestros Clientes

Los desafíos, las necesidades y la excelencia de nuestros clientes son el foco de nuestro direccionamiento.
El objetivo de nuestra compañía es ayudar a nuestros clientes a alcanzar el logro de sus objetivos financieros otorgando productos y servicios tecnológicos que optimizan sus operaciones diarias mediante la posibilidad de visibilizar todo el ciclo de vida del portafolio, sin importar la complejidad de la operación.

AFORE PROFUTURO, MÉXICO.

Caso de éxito

El principal desafío de este proyecto fue la implementación del Módulo Contable en el nuevo sistema de inversiones de AFORE PROFUTURO, una de las principales administradoras de fondos de pensiones de México. El logro obtenido marca un hito en el mercado mexicano, ya que AFORE PROFUTURO, gracias al apoyo de VMetrix, fue una de las primeras afores que pudo manejar el sistema contable en su sistema de inversión. Nos llevó a maximizar nuestros esfuerzos para cumplir con las expectativas del proyecto, tanto en términos de calidad como de tiempos de entrega.

Testimonios

IMPLEMENTACIONES EXITOSAS EN LATINOAMÉRICA

Más que clientes, socios de negocio

Trabajamos para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia en toda Latinoamérica a bancos, fondos de pensiones, corredoras de bolsa, corporaciones y entidades financieras. Nuestros productos y servicios de calidad cuentan con el respaldo de nuestros socios de negocio.

Si deseas conocer nuestras soluciones en tecnología financiera, puedes solicitar una demostración de manera gratuita llenando el siguiente formulario: